Diamond Filler

DIAMOND FILLER Y DIAMOND ELIXIR
NEW HAIR SYSTEM

Solución increíble para exaltar y completar la belleza de tus clientes.

Tratamiento profesional anti-edad que puede regenerar el cabello, rápidamente. Su acción revitaliza, elimina el crespo y aporta nueva vida al cabello, gracias a la “ACCIÓN FILLER” (“RELLENO”).

El filler nace como tratamiento cosmético para la piel, pero ARTEGO quiere ofrecerte ahora un producto diseñado específicamente para el cabello, creado en sus laboratorios.

Con NEW HAIR SYSTEM DIAMOND FILLER Y DIAMOND ELIXIR el cabello estará sorprendentemente más sano y bello, después de una sola aplicación.


DOS PRODUCTOS,
UNA PRIMESA;
CABELLO REGENERADO 
PARA UN EFECTO DIAMANTE.

Del encuentro entre DIAMOND FILLER y DIAMOND ELIXIR nace el primer y único tratamiento regenerador que actúa gracias a la combinación de dos ingredientes preciosos:

CAVIAR
Ingrediente preciosísimo ya utilizado para la belleza de la piel, que con sus ácidos grasos Omega-3, proteínas y oligoelementos , estimula la producción de colágeno y queratina, dos proteínas que ayudan a preservar la hidratación devolviendo brillo al cabello.

ÁCIDO HIALURÓNICO 
Utilizado sobre todo en los tratamientos estéticos, está presente con una alta concentración en el Diamond Elixir. Penetra en profundidad en la cutícula hidratándola y desempeñando una poderosa acción de relleno y reestructurante.

 diamond-filler

Tratamiento Younic

A PRIMA : La formulación A, estudiada y patentada por el laboratorio de investigación Younic, actúa con extrema eficacia en profundidad liberando la piel de todo tipo de impureza para permitir a la Formulación C no encontrarse impedimentos.

B SHAMPOO : Encuentro único y exclusivo de altísima calidad porque limpia y reconstituye al mismo tiempo el justo equilibrio del cabello y el cuero cabelludo. El alto número de ingredientes (56) permite al Champú B ir más allá de las expectativas.

B HYDRA : Fase de limpieza profunda del cuero cabelludo e hidratación total del cabello. La nueva fórmula del champú B Hydra está constituida de un complejo multivitamínico que aporta al cabello y cuero cabelludo un alto poder revitalizante, regenerante y nutriente. Adaptado al lavado frecuente aporta al cabello suavidad y brillo.

C 56 FINALE : El número elevado de componentes estudiados de las sustancias funcionales, de los principios activos y la elevada concentración, garantizan una visible respuesta a largo plazo en los casos de: caída, caspa o grasa. Gracias al tratamiento A alcanza el objetivo en profundidad.

B LIGHT SHAMPOO : constituye la fase de mantenimiento personal de equilibrio. Mantener, preservar y prevenir el equilibrio de salud, vigor y belleza del cabello y del cuero cabelludo son los objetivos estudiados por los laboratorios Younic en la fórmula B Light. El cabello gracias a B Light responden todos los días a las características de la belleza natural.

FLASH CREAM : La crema balsámica utilizada después del champú desenreda y suaviza; el peine se desliza entre el cabello que se vuelven sedosos, suaves, ligeros y luminosos. Acelera el tiempo evitando traumas y rotura de cabello.

La INNOVACION tiene sus ventajas

ESENCIALIDAD: la gestión de sólo 3 productos es fácil
SIMPLICIDAD: no son necesarios días de formación para utilizar ABC
VELOCIDAD: no existen tiempos de espera o reposo
CLARIDAD: simpleza en el uso también en casa
AHORRO DE TIEMPO: el resultado será cierto y seguro


LOS RESULTADOS DE LA ALTA CALIDAD: FUNCIONA!!

younic 4

Tratamiento hidratante rain dance

HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN NATURAL DE LOS CABELLOS

Una sinfonía armoniosa de extractos naturales nobles y preciosos con antiquísimas propiedades que hidratan y nutren los cabellos dejándolos luminosos, suaves y bellos.
Además un perfume embriagador; intenso pero delicado al mismo tiempo; dejando los cabellos aterciopelados como la seda y perfumados durante más tiempo.
 

Leer más...