DIAMOND FILLER Y DIAMOND ELIXIR
NEW HAIR SYSTEM

Solución increíble para exaltar y completar la belleza de tus clientes.

Tratamiento profesional anti-edad que puede regenerar el cabello, rápidamente. Su acción revitaliza, elimina el crespo y aporta nueva vida al cabello, gracias a la “ACCIÓN FILLER” (“RELLENO”).

El filler nace como tratamiento cosmético para la piel, pero ARTEGO quiere ofrecerte ahora un producto diseñado específicamente para el cabello, creado en sus laboratorios.

Con NEW HAIR SYSTEM DIAMOND FILLER Y DIAMOND ELIXIR el cabello estará sorprendentemente más sano y bello, después de una sola aplicación.


DOS PRODUCTOS,
UNA PRIMESA;
CABELLO REGENERADO 
PARA UN EFECTO DIAMANTE.

Del encuentro entre DIAMOND FILLER y DIAMOND ELIXIR nace el primer y único tratamiento regenerador que actúa gracias a la combinación de dos ingredientes preciosos:

CAVIAR
Ingrediente preciosísimo ya utilizado para la belleza de la piel, que con sus ácidos grasos Omega-3, proteínas y oligoelementos , estimula la producción de colágeno y queratina, dos proteínas que ayudan a preservar la hidratación devolviendo brillo al cabello.

ÁCIDO HIALURÓNICO 
Utilizado sobre todo en los tratamientos estéticos, está presente con una alta concentración en el Diamond Elixir. Penetra en profundidad en la cutícula hidratándola y desempeñando una poderosa acción de relleno y reestructurante.

 diamond-filler